Bravo19 Centro de Instrucción Aeronáutica en Madrid

Bravo19 Centro de Instrucción Aeronáutica en Madrid

Bravo19 Escuela de Auxiliares de Vuelo, ha decidido empezar su propio Blog, en el que iremos hablando sobre muchas cosas de aviación, curiosidades, anécdotas, datos de el curso o la vida de un TCP (Azafata de Vuelo), y muchas muchas cosas más, aunque en parte seréis  vosotros los que nos iréis marcando los temas de las publicaciones, ya que estaremos atentos a vuestras solicitudes y peticiones, seréis nuestros pasajeros! Y nosotros seremos los auxiliares de vuelo, y trataremos de atenderos lo mejor posible.

Para este primer post queremos presentarnos, explicaros quién hay detrás de Bravo19, como decidimos empezar este proyecto y que es lo que nos mueve a mantenernos cada día en este maravilloso mundo de la aviación.

Bravo19 Escuela de Auxiliares de Vuelo

Es el proyecto de 4 amigos, 4 pilotos que pensaron que querían hacer algo bonito para los TCP (Azafata de vuelo) que siempre les cuidan y ayudan en el avión, para esa otra parte de la tripulación tan imprescindible como maravillosa, y por ello  decidieron crear una empresa que pudiera formar a los auxiliares de vuelo, pero también que pudiera ayudar a las aerolíneas en la formación de sus TCPs  (Azafata de Vuelo) y Pilotos, en definitiva, a todos los que quieren volar.

¿Quién Compone Bravo19?

Octavio, Jorge, Javier y Manuel llevan más de 15 años entre aviones, entre nubes, volando, despegando y aterrizando y ahora, además, ayudando a otros a hacer lo mismo, ya sea en calidad de TCP (Auxiliar de Vuelo) o de Piloto, estos 4 amigos tienen claro que la profesionalidad y el trabajo en equipo son las bases de la aviación, por ello han creado un a tripulación tremendamente profesional y, muy importante, en activo en compañías aéreas, que aman la aviación tanto como ellos y proporcionan a los auxiliares de vuelo y Pilotos una formación de calidad, transmitiendo siempre su amor por los aviones, contagiando a los TCP ́s (azafatas de vuelo)  y pilotos su pasión por la aviación.

La tripulación de Bravo19 es muy amplia, y está compuesta de varios auxiliares de vuelo y Pilotos que vuelan para diferentes aerolíneas, y están deseando formar a nuevos compañeros con los que volar próximamente.

De momento aterrizamos este primer post, pero prometemos volver a despegar muy pronto, y traeros un excelente servicio en cada post.

Si todo esto te parece interesante, ¡no te pierdas los próximos artículos!

¡Hasta el próximo vuelo!

Bravo19

Treballa i viatge alhora amb el curs d’auxiliar de vol a Barcelona
Algun cop has pensat en treballar i viatjar alhora per tot el món? Si la resposta és sí, llavors estàs...
Tot el que necessites saber sobre el curs d’Auxiliar de vol a Barcelona.
Si t’agrada viatjar, tractar amb el públic i treballar en un entorn dinàmic i diferent, llavors convertir-te...
Trabaja y viaja al mismo tiempo con el curso de auxiliar de vuelo en Barcelona
¿Alguna vez has pensado en trabajar y a la vez viajar por todo el mundo? Si la respuesta es sí, entonces...
Todo lo que necesitas saber sobre el curso de auxiliar de vuelo en Barcelona
Si te gusta viajar, tratar con el público y trabajar en un entorno dinámico y diferente, entonces convertirte...
Bravo19 Curso Azafata de Vuelo Madrid
Bravo19 Curso Auxiliar de Vuelo en Madrid Bienvenid@s a bordo!! Auxiliares de vuelo.. Durante el...