Trabaja y viaja al mismo tiempo con el curso de auxiliar de vuelo en Barcelona

¿Alguna vez has pensado en trabajar y a la vez viajar por todo el mundo? Si la respuesta es sí, entonces estás de suerte porque en este artículo te explicamos cómo puedes dedicarte a viajar, al mismo tiempo que trabajas y todas las ventajas de esta gratificante carrera como auxiliar de vuelo.

Ventajas de trabajar como auxiliar de vuelo

En muchas ocasiones, formar parte de la tripulación de cabina se puede idealizar en muchos aspectos. Muchos piensan que el trabajo de un auxiliar de vuelo es algo parecido a un camarero, pero en lugar de estar en un restaurante, estás en un avión. 

Sin embargo, esto no puede estar más lejos de la realidad. Este trabajo es mucho más complicado y exigente de lo que puede parecer.

Durante el vuelo, la tripulación de cabina debe realizar muchos controles de seguridad. También tienen que ocuparse de los problemas de atención al cliente tanto en vuelo como en tierra. Además, los auxiliares de vuelo tienen que comunicarse con la tripulación, esto es importante para asegurarse de que el vuelo transcurra como es debido.

Dicho esto, hay una serie de ventajas que nos trae esta profesión. 

  • Ganas dinero por viajar

En primer lugar, lo que todos pensamos cuando nos viene a la cabeza ser auxiliar de vuelo es la oportunidad que te ofrece este trabajo de viajar a nuevos y exóticos destinos al mismo tiempo que ganas dinero. Visitarás cientos de nuevos sitios y culturas que quizá antes no podías hacer por falta de dinero o tiempo.

  • Di adiós a la rutina

En la profesión de auxiliar de vuelo no hay dos días iguales. Un día puedes estar en una isla tropical y unos días después en una de las ciudades más concurridas del mundo. No solo los destinos son diferentes cada mes, sino que a menudo trabajas con personas diferentes en cada vuelo. Esto hace que las cosas se mantengan interesantes y que no te aburras en absoluto en este trabajo.

  •  Conoces a nuevas personas

Normalmente hay miles de empleados en cada aerolínea, lo que significa que conocerás a una gran cantidad de gente a través de tu carrera como auxiliar de vuelo. Puedes hacer amigos para toda la vida trabajando en una aerolínea ya que compartiréis la misma pasión. También, entre toda la tripulación siempre encontrarás a alguien con quien visitar un nuevo destino.

  • Nuevas experiencias 

Existen muy pocos trabajos que te vayan a ofrecer las experiencias que vive día a día un auxiliar de vuelo. Viajar te hace crecer como persona, por lo que durante tu trayectoria en esta profesión, vivirás algunas de las experiencias más increíbles de tu vida.

Nuevas culturas y costumbres, distintas sociedades y hábitos y un sinfín de destinos en los que aprenderás un poquito más sobre ti.

Si no estás aún convencida con todas estas ventajas que existen en la profesión de auxiliar de vuelo, te explicamos los pasos necesarios que debes tomar para convertirte en parte de la tripulación de cabina.

¿Qué título necesito para ser auxiliar de vuelo?

La formación para ser auxiliar de vuelo es indispensable si quieres dedicarte a ello. En Bravo19 estamos especializados en ofrecer el curso de Auxiliar de Vuelo (TCP) a miles de alumnos.

Nuestro curso se realiza de manera presencial en Barcelona, y durante 7 semanas intensivas te daremos todos los temarios, trucos, técnicas y habilidades necesarias para trabajar de auxiliar de vuelo, homologados por la agencia AESA. 

La parte teórica, distribuida en 9 módulos que abordan todos los conocimientos necesarios exigidos para dedicarte a esta profesión, se complementa con una parte de prácticas en maqueta para que combines ambos conocimientos que son absolutamente indispensables.

En la parte teórica, aprenderás aspectos sobre la meteorología, normativas, factores humanos, mercancías peligrosas o conocimientos sobre la medicina aeronáutica, primeros auxilios e higiene.

En la parte práctica de este curso, conocerás todo sobre la aviación y meteorología, medicina, higiene y primeros auxilios, procedimientos de evacuación y de emergencia, mercancías peligrosas o supervivencia en el agua y salvamento.

¿Cuánto cuesta el curso de auxiliar de vuelo TCP?

El precio del curso de auxiliar de vuelo TCP incluye las 7 semanas en total de formación presencial en Barcelona junto con los conocimientos tanto teóricos como prácticos.

Consulta el precio y solicita tu oferta personalizada a través de este enlace.

Además, en Bravo19 queremos ponértelo fácil, por lo que podrás financiarte este curso en cómodos plazos.

¿Cómo apuntarse al curso de auxiliar de vuelo TCP?

Si estás pensando en darle un giro a tu carrera profesional y quieres saber más información sobre el curso de Auxiliar de Vuelo en Barcelona, en Bravo19 tenemos a una red de expertos dispuestos a ayudarte en cada paso de tu formación.

Puedes llamarnos, escribirnos un correo, seguirnos en redes sociales o visitar nuestro centro de Barcelona.

Te dejamos todos los detalles debajo:

Carrer Ciutat de Granada 131, 08005 Barcelona, Barcelona

+34 628 35 68 87

comercial-barcelona@bravo19.es

Facebook / Instagram

Treballa i viatge alhora amb el curs d’auxiliar de vol a Barcelona
Algun cop has pensat en treballar i viatjar alhora per tot el món? Si la resposta és sí, llavors estàs...
Tot el que necessites saber sobre el curs d’Auxiliar de vol a Barcelona.
Si t’agrada viatjar, tractar amb el públic i treballar en un entorn dinàmic i diferent, llavors convertir-te...
Trabaja y viaja al mismo tiempo con el curso de auxiliar de vuelo en Barcelona
¿Alguna vez has pensado en trabajar y a la vez viajar por todo el mundo? Si la respuesta es sí, entonces...
Todo lo que necesitas saber sobre el curso de auxiliar de vuelo en Barcelona
Si te gusta viajar, tratar con el público y trabajar en un entorno dinámico y diferente, entonces convertirte...
Bravo19 Curso Azafata de Vuelo Madrid
Bravo19 Curso Auxiliar de Vuelo en Madrid Bienvenid@s a bordo!! Auxiliares de vuelo.. Durante el...